lunes, 27 de abril de 2020

PRACTICANDO LOS INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN

(Semana del 27 al 30 de abril)

La semana pasada os enseñé una serie de instrumentos de percusión, además os propuse unos videos en los cuales podíais escuchar como suenan esos instrumentos.

Esta semana os propongo completar una ficha interactiva, muy sencilla. En ella aparecerán imágenes con instrumentos de percusión que hemos trabajado y ... ¿qué tenéis que hacer?

Escribir el nombre del instrumento en el recuadro que os aparece al lado. Pinchando sobre el recuadro os saldrá directamente para escribir. 

¿Qué hacer cuando termine mi ficha?

1º. Una vez completada la ficha debéis pinchar la opción "Terminar".

2º. Tras esto os saldrán dos opciones: "comprobar mi puntuación" o "enviar a mi profesor". Debéis pincha en "Enviar a mi profesor". (Cuando hagáis esto os saldrá también la puntuación)

3º. En este paso os preguntan varias cuestiones que tenéis que completar:
     - Introducir el nombre del alumno (me llegará a mí y a nadie más, no os preocupéis).
     - Poner el curso
     - Asignatura: música
     - Introduce el código o email del profe: silviacraarts@gmail.com

Y con esos sencillos pasos me llegaría la ficha y os saldría la nota.
¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario