lunes, 27 de abril de 2020

ACTIVIDAD BAILES TÍPICOS DE ESPAÑA

(Semana del 27 al 30 de abril)

¡Hola chicos y chicas de 5º!

Esta semana os propongo realizar una ficha interactiva sobre los bailes típicos para terminar de afianzar este contenido.

En la ficha aparece un mapa de España con las Comunidades Autónomas diferenciadas y al lado de este mapa, una tabla con los bailes típicos de cada comunidad. Es una actividad de arrastrar, por que tendréis que pinchar sobre uno de los bailes y arrastrarlo hasta la comunidad que corresponda.

Cuando los tengáis todos colocados en su comunidad tenéis que seguir estos pasos:

1º. Pinchar sobre el botón azul "terminar".

2º. Al hacer eso aparecen dos opciones: "comprobar mi puntuación" y "enviar a mi profesor". 
Tenéis que pinchar sobre "enviar a mi profesor" (también os aparecerá la nota).

3º. Al hacer eso tenéis que completar lo siguiente:
   - Nombre del alumno (la actividad me llegará a mí únicamente, no os preocupéis).
   - Curso: 5º
   - Materia: música
   - Introduce el código o email del profe: pondréis mi correo  silviacraarts@gmail.com

Con estos sencillos pasos la actividad me llegará y también conoceréis vuestra puntuación.
¡Espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario