lunes, 11 de mayo de 2020

MÚSICA 1º Y 2º: INSTRUMENTOS DE PERCUSIÓN

(Semana del 11 al 15 de mayo)

¡Hola chicos y chicas de 1º y 2º!

Esta semana para finalizar con el estudio de los instrumentos de percusión vamos a trabajar con una ficha. En ella trabajaremos dos partes: el nombre de los instrumentos estudiados y, por otro lado, reconocer el sonido de cada instrumento.

En el primer ejercicio debéis escribir el nombre del instrumento que os muestro. Y en el segundo debéis escuchar el audio pinchar al lado, donde se desplegará una lista de instrumentos y debéis seleccionar el instrumento que ha sonado.

Cuando hayáis completado la ficha seguid estos pasos:

   1º. Pinchar sobre el botón azul "Terminado".
   2º. Aparecen dos opciones: "Comprobar mis respuestas" y "Enviar mis respuestas a mi profesor".  Debéis pinchar sobre "Enviar mis respuestas a mi profesor" (también os aparecerán la calificación)
   3º. Después, os pide: nombre del alumno, el curso, asignatura y mi correo para que me llegue la ficha ( silviacraarts@gmail.com ).

Cuando me llegue la ficha os enviaré un correo electrónico.

¡A por ello!

Un saludo,
Silvia


No hay comentarios:

Publicar un comentario